P62I Primera Entrada (Micro Relato)

-Diario Personal: Primera entrada-

Otro día más, en este ataúd espacial, al que los ingenieros llaman; Vehículo Unipersonal de Transporte Espacial (V.U.T.E), o “el bote”, como le llamábamos en la academia. Los primeros rayos de sol asoman por el reverso del planeta “P62I”, reflejándose en el cristal de la ventana de observación. La superficie del astro se ilumina lentamente, mostrando sus colores, verde y azul, que me hacen recordar a casa, si no fuera por la extraña distribución de sus continentes.

Hace casi 4 años ya que abandone nuestro planeta natal, para enfrascarme en esta “aventura”, si puede llamarse aventura a pasar los años sin hacer otra maldita cosa que observar y anotar datos…

En principio parecía una buena idea; explorar los confines del universo, conocer especies alienígenas nuevas, atravesar la galaxia para ir a donde nadie ha ido antes. ¿Cómo iba a pensar que sería la cosa más aburrida del mundo? El grueso de mis tareas consiste en registrar, ordenar y catalogar la información que recogen los sensores de la nave, para enviar los datos recopilados. El resto del día, me entretengo analizando esos datos que recopilo de la superficie del planeta. En realidad mi misión se reduce a la parte de ordenar y enviar, pero no hace daño a nadie que curiosee un poco, además, no tengo otra cosa que hacer, aparte de empezar este diario para no volverme loco.

Son muy curiosos los seres, que pueblan y gobiernan este gigantesco planeta (la superficie de “P62I” es casi el doble que nuestro planeta). Tienen dos extremidades superiores y dos inferiores, igual que nosotros, pero en su caso, debido a la baja gravedad, son mucho más alargadas que las nuestras. El color de su piel, puede variar mucho dependiendo de cada individuo, pero en cualquier caso, su tez es mucho más oscura que la nuestra. Esto último se debe su clima, que en general es muy soleado, y predominan los cielos despejados, a diferencia del nuestro, que está plagado de tormentas, nubes y tempestades.

En realidad, todo esto son conjeturas, podrás ver por la falta de rigor de mi análisis, que no soy precisamente un científico ni un estudioso. Yo soy piloto, y mi misión consiste en traer esta nave hasta aquí, y devolverla a casa cuando termine el periodo de observación. Pero maldita sea, algo tendré que hacer mientras espero que pasen los días…

planeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s